Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Lucero, lista para el final de Eva


Este domingo llegará a su fin Por ella soy eva, final que se podrá ver simultáneamente desde la televisión y el sitio oficial de la telenovela en Internet, en punto de las 6:30 de la tarde.
"Y agradecidísima con el público, con toda la gente que nos abrió las puertas de sus hogares, para tenernos ahí con la novela durante todo este año", comentó .
Durante varios meses de transmisiones, el melodrama protagonizado por Lucero yJaime Camil contó con la aceptación del público.
"Permitió tambien que la familia se uniera, porque muchos chicos y jóvenes la han visto, la han seguido, además de los adultos, el tema de edificar a la mujer, de hacer a un lado el machismo, de darle autoestima a las mujeres por diferentes que sean. El personaje de Christina Pastor, la gordita, que todo el mundo, como que se murió, los personajes de Lety Perdigón, de Tiaré Scanda, mi personaje mismo, mujeres muy fuertes, que luchan contra temas bien complicados y que finalmente salen adelante por ellas mismas y por el amor que se tienen", explicó la protagonista.
El equipo de producción, encabezado por la productora Rosy Ocampo tiene preparado un gran final para este próximo domingo.
"Original, diferente, temas divertidos, pero que dejan una moraleja muy linda y a mí un personaje que me abrió las puertas a otro estilo de actuación", aseguró.
Además hay grandes sorpresas para el público, una de ellas es la transmisión del programa especial de TVyNovelas, mismo que podrá verse una hora antes de su transmisión en televisión desde televisa.com/porellasoyeva, a las 4:30 de la tarde.
"Rumbo al final de Por ella soy eva, es este programa que vamos a ver previamente, que va calentando el Ánimo, donde veremos cosas que no se vieron, ni en el final, ni durante las grabaciones, no solamente los bloopers, que a la gente le llaman la atención, las cosas curiosas y graciosas, o las equivocaciones, las groserías y el tropiezo, aquí incluso, más allá de eso, va a haber muchas otras cosas que al público le van a interesar mucho". adelantó.
Y aunque usted no lo crea: "Extraño a Eva, ahora que terminamos de grabar y que la novela termina, me da mucha nostalgia, es un personaje encantador, te enamora de todo lo que hacía y decía, sus dichos, su gestos, sus vestidos, su peluca", recordó la actriz y cantante.
Pero, finalmente, Lucero se declara lista para retomar su carrera musical este próximo 25 de octubre en el Auditorio Nacional.
"Voy a celebrar ahí mis 32 años de carrera, voy a cantar todo el repertorio que los fans de muchos años quieren oír y que no puedo dejar de cantar, con mariachi, músicos, vamos a hacer un recuerdo y un recuento de lo que ha sido mi carrera a lo largo de estos años maravilloso en los que el público me ha apoyado", concluyó.

FUENTE :TELEVISA ESMAS 
 http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/por-ella-soy-eva/noticias/508059/lucero-lista-final-por-ella-soy-eva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario