Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012



Lucero festejó a lo grande 
TREINTA Y DOS AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA 

  


POR NORBERTO ÁNGEL 



LUCERO celebró sus 32 años de carrera artística y lo hizo con gran emoción, con una gran alegría y agradeciendo a sus fans todo su cariño.

Dio las gracias a su público por haber estado una vez más con ella, dijo que ya estaba ansiosa, y contaba los días y las horas para compartir este momento con toda la gente que la ama y que ella ama. Y les prometió una noche de recuerdos por todos estos años de carrera.

¡Lucero!, ¡Lucero! ¡Lucero! Le gritaba el público mientras la cantante platicaba que hace 32 años muchos de los que estaban en el Auditorio Nacional todavía no nacían, incluso bromeó diciendo "34 años de carrera y 32 de edad. No ya en serio, tenía como 10 cuando empecé, p'a que nos hacemos, tengo 43. Nos vamos haciendo viejos, tenemos anécdotas, cosas que contar, que decir, nunca me imaginé que iba a pasar todo esto, de estar en el Auditorio, por eso no dejo de soñar rodeada de gente que me quiere y los quiero, yo soy su fan también de ustedes".

En la primera parte de su espectáculo acompañada de un grupo musical, seis coristas y veinte bailarinas hizo un recorrido de sus grandes éxitos como: "Ya no", "Electricidad", "Veleta", "Tácticas de guerra", "Cuéntame", de la que dijo no era muy emblemática en su carrera, preguntó al público "¿Algunas vez les han contado las pecas de la espalda?", "Vete con ella", "Y no me dejes ir", de la cual mencionó que ella la había escrito y que le tenía un cariño muy especial porque la consideraba parte de su vida, ya que refleja todo lo que había sido y era. 

Interpretó un popurrí de canciones, cuando era Lucerito, de las que dijo que no se había atrevido a cantar antes, pero que esta era una noche especial para hacerlo "Con tan pocos años", "Primavera de color" y "Fuego y ternura". 

Luego dijo que había sido un año bien padre, en el que había estado en un programa de talento (La voz... México) y cantó con su equipo "Solamente tú".

En la segunda parte de su espectáculo se vistió con el tradicional traje de charro y esta vez acompañada de un mariachi y un ballet folclórico interpretó temas clásicos como: "Si nos dejan", "Tu cárcel", "Mi ciudad", "Cien años" y "Tristes recuerdos", entre muchos más.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario