Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Fernando Colunga es…un hombre normal…normalito

 

Fernando Colunga, protagonista de la telenovela “Porque el amor manda”, producida por Juan Osorio, aseguró que no hablará de su vida privada y agradeció que los medios de comunicación hayan sido respetuosos de su decisión.
“Soy malísimo para hablar de mi vida privada, la vida del actor y del personaje Fernando Colunga no se mezclan”, dijo tajante ante la pregunta sobre quién manda en su corazón.
“He tratado de mantener una coherencia, como siempre digo, no me escondo, no ando en las madrugadas con un traje negro y una capucha para que no me vean, no”.

Entrevistado por Matilde Obregón, dijo que sale a todos lados y trata en la medida de lo que se puede, de hacer una vida normal.
En ese sentido, se refirió al trabajo de los medios de comunicación sobre él y dijo que “la verdad los medios profesionales han sido muy buena onda conmigo”.
Aseguró que le han permitido “tener esa coherencia, me han respetado y eso, cuando somos gente de familia lo sabemos hacer, sabemos cuando alguien no quiere embarrar su vida y dicen, habiendo tantos que sí les gusta para qué metemos a éste”.
A pregunta expresa sobre si se ha realizado alguna cirugía estética, el actor dijo en broma “mis hilos chiapanecos sí me han funcionado”.
Dijo estar muy contento con su personaje de “Jesús García” en la telenovela y confió en que “supere las expectativas que se han generado en el público y que nos sigan acompañando porque es un trabajo que estamos haciendo con el corazón”.

FUENTE: http://aguascalientes9.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario