Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

LUCERO Y JOAN SEBASTIAN EN MONTERREY UN LU*JO




Un concierto de Lu*jo ofrecieron Lucero y Joan Sebastián para Monterrey. Los artistas quienes por primera ocasión compartieron un escenario para promocionar el disco que grabaron juntos llamado:’Un Lu*Jo’.
Tras un espectáculo de montas y jaripeo la primera que apareció en el escenario de la Arena Monterrey fue Lucero para interpretar,vestida con traje de charro en color blanco, “Si Nos Dejan”, seguida de “Tu Cárcel”.
La artista tuvo una interacción con el público y dijo se sentía como en casa:”Es una noche especial, porque es un lugar especial. Saben si no fuera chilanga, sería regia, me siento como en mi casa”, según informó El Porvenir.
El buen ambiente mexicano siguió con “La Media Vuelta”, “Que Bonito Amor”, “Un Mundo Raro”, “No Volveré”, “La Doma”,“Árboles de la Barranca” y también en este estilo puso a bailar al público con temas rítmicos como: Chocolate”, “Mi Dulce Niña” y “Chiquilla.
Adicta” y “Jardinera” fueron otras de las canciones nuevas que interpretó, la también actriz, para después dar paso a éxitos rancheros como, “Tristes Recuerdos”, donde hizo en “Moon Walk” de Michael Jackson.
La artista cerró con “Llorar”, “La Puerta Negra”, y “Volver Volver”, para despedirse de su público y dar paso a Joan Sebastian, quien montado en uno de sus caballos, y acompañado por una orquesta y una banda, inició su presentación.
“Soy Como Quiero Ser”, fue la indicada para hacer bailar a su caballo, para seguir con “Bandida”.
El Poeta del Pueblo, siguió con “Tatuajes”, al momento que cambiaba de caballo, el cual hizo bailar y hasta recostar sobre su costado, para seguir con “Idiota”.
“Sin Mi Te Irá Mejor”, fue la siguiente y “Me gustas”, para después continuar con los nuevos temas del disco que grabó con Lucero, “Diséñame”, “Un Beso al Mundo” y “Un Vestido de Besos”, fueron escuchadas en vivo por primera vez por los regios.
El gran cierre fue con la presencia de los dos artistas en el escenario para cantar a dueto “Caminar Conmigo”, “Desliz” y “Escándalo Social”, el cual es el primer tema a dúo, que se desprende de este nuevo material.
La Columnaria Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario