Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

SE DAN EL LU*JO


 FOTO:MILENIO

 Joan Sebastian y Lucero ofrecieron un magnífico espectáculo en donde la música y el jaripeo se unieron para que el público cayera rendido a sus pies.


Monterrey • Una noche de Lujo donde el mariachi, el jaripeo y las voces de dos grandes intérpretes se conjugaron fue lo que vivieron miles de regiomontanos durante el primer concierto que ofrecieron juntos Joan Sebastian y Lucero en nuestra ciudad.
Los cantantes que grabaron juntos el disco Un Lu*Jo llevaron su talento hasta el escenario de la Arena Monterrey en un recital maratónico que duró poco más de tres horas.
La primera en aparecer vestida de charra fue La Novia de América, quien con melodías como “Tristes recuerdos”, “Adicta” o “Tu cárcel” intentó calentar los ánimos de los presentes.
“Yo veo a todos como que muy calmaditos, sin ganas de bailar o no porque es viernes hay que aprovechar el día, no se me duerman, vamos a bailar”, dijo la intérprete para continuar con su repertorio que abarcó además popurrís con temas como “Chocolate” y “Mi dulce niña”.
Tras una hora de su actuación con mariachi, Lucero quien estuvo acompañada en el lugar por su mamá, Lucero León, dio paso al “Huracán del Sur”, quien bajo los acordes de la canción “Soy como quiero ser” apareció en el redondel con su espectáculo ecuestre.
El originario de Juliantla, vestido de jeans negros con saco rojo, montó cuatro caballos que domó durante un poco más de 60 minutos.
Temas como “Tatuajes”, “Un idiota”, “Me gustas” y “Eso y más” fueron coreadas por el público que llenó a un 60 por ciento del lugar.
“Monterrey, les voy a dar un premio por ser el público que menos cantan, pero gracias… les deseo con sinceridad que todo nuestro país recupere la paz que todos merecemos, quiero que regrese la paz quiero sentirme enamorado de México y de sus mujeres, escúchenlo bien también de los hombres que buscan el sustento de su familia de una manera legal y decente”, comentó el intérprete antes de cantar su más reciente corte musical, “Diséñame”.
“Juliantla”, “Te irá mejor sin mí” o “Estos celos” también fueron parte del repertorio del cantante quien viajo a la Sultana del Norte con su hijo menor Juliancito, a quien procreó junto a la actriz Maribel Guardia.
Pasada la medianoche y para cerrar con broche de hora la velada, Joan invitó a Lucero a unir su voz a la de él y así realizar un “Escándalo social”.
La también actriz, visiblemente más delgada, apareció en el escenario con un vestido corto de color negro para acompañar al cantante en canciones como “Desliz”, “Caminar conmigo” y “Escándalo social”.
Claves
A detalle

Joan Sebastian deleitó a sus admiradores con sus números de jaripeo que tanta popularidad le han dado a sus espectáculos, con los que ha recorrido toda América.
Lucero demostró que canta bien las rancheras, al igual que los temas de pop, por lo que se ha convertido en una de las estrellas más completas en el firmamento artístico.
FUENTE:WWW.MILENIO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario