Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Lucero es artista desde chiquilla

 


Son 32 años de ser una artista en serio. Desde que era una niña, Lucero supo a lo que quería dedicarse: ser actriz y cantante.
“Yo tenía bien claro que me gustaba cantar y actuar, por eso desde los cuatro años le decía a mi mamá que me llevara a la tele, que quería hacer aunque fuera una novela”, comenta la actriz a EL UNIVERSAL.
Tuvo que esperar seis años más para que la llevaran a hacer su primer casting al programa Alegrías del mediodía, momento que recapitula.
“Estaban buscando talento infantil y desde mi primer aparición cantando con mi guitarra el día 17 de febrero de 1980, el publico respondió positivamente y el productor del programa le propuso a mi mamá que formara parte del programa”, recuerda.
Desde ese momento una cadena de éxitos la acompañó hasta el día de hoy, combinando siempre la actuación con la música.
“Desde chica hago ambas cosas, porque en Alegrías del mediodía cantaba y actuaba. Después, en Chiquilladas, el programa era cómico y musical. Así que mis 32 años de trayectoria van de la mano la cantada con la actuacion”.
El espectáculo es una carrera de resistencia y “La novia de América” revela los secretos para mantenerse durante más de tres décadas: el amor.
“Llevo una alimentación sana, practico yoga, pensamientos positivos y una vida común. La base de todo es el amor, soy una persona que esta rodeada de amor, completamente realizada en el plano personal y familiar, asimismo en lo profesional y tengo muchísima gente que me quiere y eso cuenta mucho.
“En el aspecto de ejercitar el cuerpo es básico, cardiovascular. Veo las dietas, como lo que es saludable para mi cuerpo, evitando los lácteos y las harinas, sin embargo un día a la semana me doy mis gustos. Pero de la manera que te sientas internamente es lo que proyectas a través de tu cuerpo y acciones”, señala.
Cantará con chicos de “La Voz”
El Mariachi Gama Mil, su grupo de músicos, bailarines y espectáculo multimedia son parte de los ingredientes que tendrá Lucero en su concierto de aniversario esta noche, pero ella promete “sorpresas”.
“Tendremos más de 70 personas en el escenario, conmigo 71, habrá ballet folklórico, animaciones y un gran espectáculo de calidad que con mucho cariño he preparado y detallado personalmente, como siempre lo he hecho, en colaboración con mi hermano y con el ojo clínico de mi mamá”.
“Me acompañaran mis 12 chicos del equipo de La Voz Mexico, lo cual me emociona mucho y habrá mucho mas sorpresas. Haremos un recorrido musical por estos 32 años de carrera”, detalla.
Presentarse en el coloso de Reforma tiene “una magia” especial para la cantante, que ella resume en una complicidad público-artista.
“Pues siempre buscas ese momento para reunirte con el público en un mágico recinto. Es el lugar ideal para desarrollar el movimiento personal y técnico que desees, la audiencia cómodamente desde donde esté puede disfrutar lo que aparece en el escenario; es un lugar diseñado expresamente para conciertos”, culmina.
FUENTE:http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/118088.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario