Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Desde chiquita sabía que cantaría
Por: Agencias, Martes, 30 de Octubre de 2012
 
Con 32 años de carrera Lucero hoy es considerada una de las artistas más completas y exitosas
CIUDAD DE MÉXICO.- Son 32 años de ser una artista en serio. Desde que era una niña, Lucero supo a lo que quería dedicarse: ser actriz y cantante.
“Yo tenía bien claro que me gustaba cantar y actuar, por eso desde los cuatro años le decía a mi mamá que me llevara a la tele, que quería hacer aunque fuera una novela”, comenta la actriz.
Tuvo que esperar seis años más para que la llevaran a hacer su primer casting al programa “Alegrías del mediodía”, momento que recapitula.
“Estaban buscando talento infantil y desde mi primer aparición cantando con mi guitarra el día 17 de febrero de 1980, el público respondió positivamente y el productor del programa le propuso a mi mamá que formara parte del programa”, recuerda.
Desde ese momento una cadena de éxitos la acompañó hasta el día de hoy, combinando siempre la actuación con la música.
“Desde chica hago ambas cosas, porque en ‘Alegrías del mediodía’ cantaba y actuaba. Después en ‘Chiquilladas’ el programa era cómico y musical.
Así que mis 32 años de trayectoria van de la mano la cantada con la actuación”. SE CUIDA BIEN El espectáculo es una carrera de resistencia y “La novia de América” revela los secretos para mantenerse durante más de tres décadas: el amor.
“Llevo una alimentación sana, practico yoga, pensamientos positivos y una vida común. La base de todo es el amor, soy una persona que esta rodeada de amor, completamente realizada en el plano personal y familiar, asimismo en lo profesional y tengo muchísima gente que me quiere y eso cuenta mucho”.
“En el aspecto de ejercitar el cuerpo es básico, cardiovascular. Veo las dietas, como lo que es saludable para mi cuerpo, evitando los lácteos y las harinas, sin embargo un día a la semana me doy mis gustos.
Pero de la manera que te sientas internamente es lo que proyectas a través de tu cuerpo y acciones”, señala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario