Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

LUCERO FESTEJA 32 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL

 

lucero 

 

Con información del portal de Internet mx.hola.com
Ante más de 10 mil seguidores y acompañada por amigos y familia, la cantante Lucero, más guapa que nunca, brillo con luz propia durante el concierto que ofreció anoche en el Auditorio Nacional, con el que celebró 32 años de trayectoria.
En dos horas y media, la cantante transportó a su público por todas sus épocas, desde sus inicios en la balada, el mariachi y por último, el pop.

La también actriz interpretó un total de 40 canciones, entre popurrís y temas completos, para los que eligió sus éxitos en distintas etapas de la vida.

Arropada por amigos de toda la vida como Angélica Rivera, quien a solo unos meses de convertirse en primera dama de nuestro país, no descuida sus asuntos personales y como buena amiga acompañó a lucero, además se tomo fotos con varios de los asistentes.

Además de la próxima primera dama de nuestro país, Lucero contó con el apoyo de sus amigos de ‘Por Ella… Soy Eva’, Jaime Camil, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba y Dalilah Polanco.


Pero sin duda el apoyo más importante para la cantante fue el de su madre, Lucero León, su hermano Antonio Hoganza  y sus pequeños, Lucerito y José Manuel, quienes estuvieron en la primera fila y en todo momento ovacionaros a su espectacular mamá.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la cantante pido a su equipo en ‘ La Voz… México’ que subieran al escenario e interpretaran con ella una de sus canciones.

Pensando en los miles de fans que no pudieron asistir a este concierto, Lucero inmortalizó este momento con un video que pronto estará a la venta.

FUENTE:http://dejatver.com/lucero-festeja-32-anos-de-trayectoria-musical/#.UIwO7lx5B8I.twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario