Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Lucero entrega a Angélica Rivera ayuda para

 los damnificados

Ante la emergencia que provocaron los huracanes en al menos 19 estados del país, diversas organizaciones y personalidades se han dado a la tarea de reunir apoyo para las miles de personas damnificadas. Ayer, Lucero llevó al Centro de Acopio del Campo Marte, en el DF, 500 cobertores.

La cantante se presentó en el Centro de Acopio acompañada por sus hijos, Manuel y Lucero, y fue recibida por Angélica Rivera, la Primera Dama, quien encabeza los esfuerzos del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en la recopilación de apoyo para los damnificados.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

Lucero


Lucero explicó las cobijas fueron donadas por una amigo suyo, Pepe Joan. Igualmente, resaltó la necesidad de ayudar, de manera genuina, a las personas afectadas por los huracanes “Manuel” e “Ingrid”.

La presencia de la cantante en el Centro de Acopio desató revuelo y, ante la emoción, Lucero accedió a tomarse fotos con quienes lo solicitaron. En algunos momentos, la Primera Dama fungió de fotógrafa para su compañera actriz.

El de Angélica Rivera y Lucero fue un encuentro muy cariñoso y, sobre todo, un gran impulso para la labor de recolección de apoyo que se requiere en el País.


Angélica Rivera y Lucero

"Sobra que lo diga porque nos conocemos y nos queremos desde hace mucho tiempo, y definitivamente ella está tocando el corazón de mucha gente", dijo Lucero sobre la Primera Dama, según ha publicado el diario Reforma.

Lucero está entre los artistas que grabaron “Súmate ya”, el tema oficial de la campaña de recolección de apoyo para los afectados por los huracanes.

FUENTE: http://mx.hola.com/musica/201309285068/lucero-angelica-rivera-ayuda-acapulco/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario