Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dedicada a su carrera

Lucero promueve su sencillo “No pudiste amar así”; quiere hacer cine y le preocupa, dice, la situación del país






Una Lucero que pretende innovar y seguir aprendiendo todos los días es la misma que ha hecho todo lo que ha querido, y por ello se siente agradecida y con la intención de entrar al ámbito cinematográfico.
“No quisiera hacer cualquier película; viendo el éxito de Los Nobles y el de Eugenio creo que es lo que hay que hacer, buscar que te enganchen. Pienso que desafortunadamente en el cine mexicano hubo un momento que cayó en muchísimas groserías y desnudos que no eran parte del guión, a veces me sentía ofendida; yo creo puede ser tan inteligente y picudo como el de cualquier parte del mundo, tampoco es que hay que descubrir el hilo negro”, afirmó.
Lucero se dio tiempo para hablar de las problemáticas que traspasan el país, donde mantiene la idea de ayudar todos los días y no solamente a uno. “Ha sido de enchinarse la piel, cuando vi las imágenes los primeros días de Acapulco parecía una película de terror. Nuestro país sufre muchísimos problemas de muchos tipos, pero cuando es una desgracia a nivel naturaleza te da mucha ansía”.
La cantante se encuentra en plena promoción de su sencillo “No pudiste amar así”, desprendido del álbum Lucero en Concierto, CD + DVD que saldrá a la venta el 19 de noviembre, en el cual interpreta en vivo canciones de toda su vida más dos temas inéditos grabados en estudio y que ella escribió.
“Hay muchas rupturas, desafortunadamente los matrimonios cada día duran menos, la vida va más a prisa. Toda la gente pregunta ¿pero se la dedicaste (a Manuel Mijares)? y yo digo: a quien le quede el saco se la puede poner, finalmente es un tema que deseo que la gente adopte y haga suyo; las canciones son de quien las usa”, agregó.
Después de su carrera musical siempre está la de actriz, por lo que pensará a mediados del siguiente año aparecer nuevamente en una telenovela.
“Tengo una imagen que a veces pesa más que mi parte de actriz o histriónica, digo que me gusta porque es algo que he fomentado; ni me tengo que esconder y soy más la Lucero que la gente tiene como imagen y sí hay cosas que se pueden pelear con ciertos personajes, prefiero seguir conservando esa imagen con la que me he involucrado y no arriesgarla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario