Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Las estrellas celebran esta noche junto a People en Español

  

Un selecto grupo de celebridades se dará cita en Miami el hoy jueves para celebrar en grande sus logros de este año. Nos referimos a nuestra fiesta "Las Estrellas del Año" de PEOPLE EN ESPAÑOL, que será transmitida en vivo a través de PeopleEnEspanol.com.

Entre las celebridades que han confirmado su presencia en el evento se encuentran Lorena Rojas, María Celeste Arrarás, Lili Estefan, Rául de MolinaJencarlos Canela y Gaby EspinoEugenio SillerDavid Chocarro, Adriana Fonseca, Fabián Ríos, Ximena Duque y Alan Tacher, entre muchos más.
Y claro que no puede faltar la querida actriz Lucero, quien este año es nuestra "Estrella del Año".

Entérate de quiénes resultaron ganadores de este año y revive los mejores momentos de "Las Estrellas del Año 2011" 
La transmisión en directo a través de PeopleEnEspañol.com, desde las 9 p.m., te permitirá disfrutar del momento en que estos famosos desfilen por nuestra alfombra. Nuestra directora de moda y belleza Kika Rocha y la directora de nuestras oficinas en Los Ángeles,Isis Sauceda, te traerán todos los pormenores de esta alfombra en vivo a través de nuestro sitio.
PEOPLE EN ESPAÑOl celebra esta fiesta en honor a las celebridades que nuestros lectores escogieron, a través de votaciones, en varias categorías.

FUENTE: http://www.peopleenespanol.com/article/las-estrellas-celebran-esta-noche-junto-people-en-espanol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario