Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Presentan campaña para cuidar el agua en la telenovela "Porque el amor manda" ¡
 El productor de la telenovela,Juan Osorio, mencionó que realizarán actividades en las delegaciones y en el interior de la República para trabajar en conjunto con la sociedad.

 
 
México • Esta mañana en el foro 14 de Televisa San Ángel se presentó la campaña "Una gota de agua, una gota de vida", en donde el elenco de la producción comandada por Juan Osorio se comprometió a difundir el mensaje del cuidado del elemento vital.
Alicia Lebrija, Presidenta de fundación Televisa manifestó que es de suma relevancia trabajar en conjunto con la sociedad para erradicar los problemas relacionados con el mal uso y cuidado del agua.
"Me parece importante que la telenovela, un icono de la empresa se utilice para contribuir con una causa tan importante como cuidar el agua", expresó.
"Cuidar el agua es un asunto de seguridad nacional y es indispensable que todos nos comprometamos", agregó.
Por su parte el productor mencionó que realizarán actividades en las delegaciones y en el interior de la República para trabajar en conjunto con la sociedad.
El Presidente de la Fundación Gonzalo Rivas Ronte, Lic. Jesús Reyes Héroles, David Korenfeld
Director General de la comisión Nacional de agua, así como los actores Fernando Colunga, Carmen Salinas y Blanca Soto, entre otros participaron en el evento.
FUENTE:  http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a914402d7da41d1caacdc2d226779fd8
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario