Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

LUCERO LUCE MEJOR A LOS 40 , MEJOR QUE NUNCA

Lucero asegura que lleva una dieta balanceada.  

En el caso de Lucero, su rostro es conocido desde niña, cuando trabajó en la telenovela Chispita, por lo tanto los cambios que ha experimentado en las diferentes etapas de su vida han sido notorios y comentados por el público.
Y también a ella constantemente le preguntan qué se hizo para lucir como ahora.
“No, yo no digo (que está mejor ahora), sería muy poca modesta, pero me dicen, la gente me hace el favor de llenarme de piropos y de halagos, me dicen: ‘te ves mejor que antes, ¿qué haces?’. Luego me da risa porque me dicen: ‘¿cuál es tu cirujano?, recomiéndamelo’, qué buen piropo pero…
“Lógicamente es complicadísimo, inútil e imposible quererte ver sin arrugas a la edad que tengo, a los 43 años, yo tengo mis arrugas y lo que comentaba el otro día, a mí no me gusta el bótox”, afirma Lucero, madre también de dos hijos.
Lucero  asegura que lleva una dieta balanceada en la que no entran los alimentos que afectan a su organismo.
“No comer lo que yo siento que a mí no me cae bien, que a ti te puede caer bien o a las demás personas, no soy nutrióloga ni nada, pero es lo que hago”. 


FUENTE: http://www.provincia.com.mx/2013/01/lucen-a-los-40-mejor-que-nunca/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario