Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Lo mejor de "Porque el amor…" está por venir: Colunga. "Con Flor Rubio

9 de Enero, 2013
El actor Fernando Colunga confesó además que al igual que "Jesús García", en su vida también ha sido víctima del bullying.

Fernando Colunga, protagonista de la telenovela "Porque el amor manda", adelantó esta tarde para los micrófonos de Flor Rubio que lo mejor de esta historia está por venir.

"Mi personaje es de gran corazón, de una linda intención, que vemos día a día en cualquier lugar con ganas de superación y creo que la gente lo ha tomado bien, lo ha apoyado, lo sigue bien y yo consideraría, a pesar de que estoy muy contento con todo lo que ha pasado ahorita, que la mejor parte de la telenovela apenas viene", expresó.

En este sentido, destacó que no es lo mismo hacer comedia en teatro que en televisión.

"Yo me la paso bien, venía de la experiencia del teatro, yo regularmente en teatro trato de ofrecerle una faceta diferente a la gente, que era la comedia, aunque evidentemente no tiene nada que ver con llevarla a la televisión, porque pierdes ese contacto directo, hay directores que han hecho un gran trabajo porque tu puedes contar el mejor chiste, pero si está a destiempo no funciona", puntualizó.

Confesó además que al igual que "Jesús García", en su vida también ha sido víctima del bullying.

"Creo que a todos de alguna forma nos ha tocado, todos los que nos dedicamos a esto creo que en algún momento nos toca bullying… el buscar trabajo no es nada sencillo, en esta carrera es extremadamente complicado", subrayó.

Finalmente Colunga se dijo contento con los resultados de la producción y el cariño del público.

"Nos han tratado muy bien, se ha hecho un gran esfuerzo en realidad, el equipo técnico, todos los servicios han trabajado bien fuerte con nosotros, hay unas ganas de hacer esto bien, para que el público se la pase bien y creo que eso está regresando, como dice el señor Osorio, esto no se acaba hasta que hagamos el último capítulo", expresó para los micrófonos de Flor Rubio.

FUENTE:  http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=296142

No hay comentarios.:

Publicar un comentario