Lucero... bella señora
La Prensa
27 de noviembre de 2013
"Han sido muchos años de trabajo, constancia, disciplina, entrega, pero también de muy buena fortuna por contar con el cariño de la gente, su confianza y el apoyo de los medios de comunicación. Se han conjugado muchas cosas y el balance es totalmente positivo", reflexionó la actriz y cantante.
Admitió que a lo largo de 33 años de carrera ha tenido errores y se enfrentó a varios obstáculos, pero lo bueno siempre ha pesado más que cualquier cosa negativa y a decir verdad, es una bella señora que lució ayer fantástica durante la conferencia de prensa.
En algún momento, en sus 44 años de edad, pensó que lanzarse en paracaídas era un pendiente por hacer en su vida, ahora, simplemente responde: "ni aunque me paguen lo hago, ni aun loca. No lo voy a hacer, se quedará en la lista pendiente porque no me interesa".
Aseguró que en la actualidad no tiene urgencia por hacer algo, pero sí ambiciones y sueños por cumplir. "Me gustaría, primero que todo, seguir teniendo salud y vida para disfrutar lo que hago y siempre ver bien a los míos. En lo profesional me siento muy contenta, agradecida y bendecida, quizá más adelante haya un proyecto televisivo, pero por lo pronto, no siento que me falte nada, me siento muy completa y contenta".
La "Novia de América" presentó ayer miércoles su más reciente material discográfico doble (CD y DVD), en el que reúne 18 temas, en su mayoría éxitos de baladas, ranchero, de su etapa adolescente y como protagonista de telenovelas.
"Lucero en Concierto" fue grabado el 25 de octubre de 2012 en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, con la asistencia de aproximadamente 10,000 personas. La cantante fue productora del álbum junto con César Lemos y Ernesto Fernández.
Asimismo, incluye dos temas inéditos: "No Pudiste Amar así" y "Te Deseo lo Mejor", de su inspiración. Informó que esta faceta como compositora seguirá siendo explorada en próximas producciones y será hasta 2014 cuando piense en hacer algo inédito.
"A veces los discos en concierto son un poco complicados porque tienen canciones muy largas, con introducciones largas, muchos aplausos, comentarios o pausas que quienes estuvieron en el concierto lo entienden porque lo vivieron, pero quienes compran el álbum prefieren algo más accesible y no repetitivo", explicó.
Antes de la conferencia, celebrada en un complejo cinematográfico cercano a Polanco, se proyectó a la prensa un resumen de la producción, que la artista también disfrutó sentada en una de las butacas de la sala.
Al concluir, expresó sentirse satisfecha con el resultado de lo que ella llamó "un viaje por sus 33 años de trayectoria", así que espera también le guste a sus seguidores porque lo hizo con mucho cariño.
La intérprete de temas como "Electricidad", "Indispensable" y "Vete con Ella", consideró que la música no atraviesa por un mal momento, al contrario, pues cree que pese a no venderse discos físicos, la gente consume mucha música a través de los medios digitales.
"Actualmente no tienes que tomar tu coche o irte caminando a la tienda para comprar el disco, pues todo esto lo puedes hacer desde tu teléfono y casi todo el mundo tiene acceso a una computadora, lo cual hace que obtener música sea muy fácil", opinó.
"Entraré a nuevos estilos, pero sin dejar de ser yo, pues no me siento en un momento para estar experimentando en ritmos distintos", aseveró la estelar de telenovelas como "Cuando Llega el Amor", "Alborada" y "Lazos de Amor".
Durante la pasada entrega de los premios Grammy Latino, Lucero llamó la atención por los pronunciados escotes que lució, así como por mostrar, según expertos, unos cinco millones de dólares en su atuendo y accesorios de joyería.
Al respecto, comentó que le gusta ir con las tendencias, pero "por mi tipo de cuerpo no soy muy exuberante como otras mujeres. Puedo lucir algunos vestidos escotados sin que llegue a verse ofensivo, pero tampoco era mucho para lo que he visto, eso era nada".
De las joyas, indicó que todo fue prestado por diseñadores y firmas de ropa, "porque no me voy a gastar esos dinerales. Dije que si me las regalaban las subastaba para ayudar en causas sociales en México y Estados Unidos, pero no se me hizo".
Finalmente, Lucero, quien luce radiante a sus más de cuatro décadas, afirmó que está contra las cirugías estéticas, así como de la aplicación de bótox, prefiere, hasta el momento, verse natural.
"No sé si algún día lo vaya a usar, tampoco puedo decir: 'de esta agua no beberé', pero aún me siento joven y bien. Yo les digo a las jóvenes que no se obsesionen con las imágenes que ven en la tele o en los anuncios porque no son ciertas, eso es irreal, habemos pocas que sí lo somos", señaló entre risas.
Resaltó que la disciplina y la constancia en la alimentación y el ejercicio siempre se reflejarán en la salud. Asimismo, propuso al público que procure sentirse bien consigo mismo y mantener una actitud positiva ante la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario