Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013



Lucero: "Es un poquito exagerado lo que se dice de la violencia en México"




La cantante, actriz y conductora mexicana conversó en ADN Radio Chile sobre su próxima participación como artista y jurado en el Festival de Viña 2014.

Con 44 años, Lucero está cumpliendo 33 años de carrera. Su primera visita a Viña fue en 1992.

"Recuerdo que fui reina, lo bueno es que en esa ocasión no me tiraron a la piscina, lo cual agradecí profundamente. Lo más relevante que tengo en mi mente es Felipe Camiroaga, que estuvimos durante el festival en aquella época, y el cariño del público, la gente tan amorosa", destacó.

Respecto a su relación con el fallecido animador, la cantante dijo que "fue un gran amigo que recuerdo con muchísimo cariño".

"Me preguntan si fuimos pololos o qué pasó, y yo me río y digo que las damas no tenemos memoria" bromeó, y recordó que "realmente fue una amistad preciosa, lo recuerdo con mucho cariño y todavía no puedo entender por qué las cosas suceden así".

La artista mexicana aseguró que "es un poquito exagerado" lo que se dice de su país respecto a los hechos de violencia.

A su juicio, "el mundo completo tiene complicación, no solamente México, y realmente siento que no hay una ola de violencia como la que se habla en los noticieros".

"Pienso que es un país en el que se vive bien, en que ha habido muchos avances recientemente, ahora hay más seguridad, la gente está más tranquila. Eso se combate mucho con la educación, con el empleo, y eso es lo que está sucediendo en México, está habiendo buenas reformas, buenas ideas", agregó.

(Foto: Lucero.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario