Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

Lucero engalanó con su presencia la Cena show de Gala de la Casa del Adolescente.





La integración de la familia y la educación básicos en la formación de nuestros jóvenes: Lucero
El Sol del Centro
9 de noviembre de 2013
Maricela Acosta Martínez


Como un proyecto precioso y loable, calificó la cantante y actriz Lucero a la Casa del Adolescente, durante el encuentro sostenido con los medios de comunicación previo a su presentación en la Cena Show de Gala Blanco y Negro efectuada en el Museo Descubre, cuyo objetivo fue la recaudación de fondos para fortalecer los programas del organismo.
La maestra Blanca Rivera Rio de Lozano, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invitó a la famosa intérprete a conocer las instalaciones y la labor que realiza éste proyecto que es único en el país, pues brinda atención a manera preventiva a todos los adolescentes.
"nos sentimos muy honrados con la presencia de Lucero, por ser ejemplo de tenacidad y disciplina, mismo que queremos dar a nuestros jóvenes", señaló la primera dama del Estado, quien se congratuló por la sensibilidad y tino de la intérprete por conocer la causa por la que se trabaja en la Casa del Adolescente.
Con la sencillez y simpatía que la han caracterizado a lo largo de sus treinta y tres años de carrara artística, Lucero expresó "la gente joven es el futuro de nuestro país y del planeta, admiro el trabajo que hacen, lo agradezco como mexicana", asimismo, se mostró feliz por su participación en la Cena Show que ayudará a recaudar fondos en beneficio de la Casa del Adolescente, que sigue creciendo -continuó- "esperemos que siga por muchos años, que la gente lo siga apoyando para tener una mejor adultez el día de mañana y ser gente de bien, como pretendemos todos en México".
Asimismo, señaló que "es mucho mejor prevenir que rehabilitar o que lamentar", es el principio del Teletón, de la Casa del Adolescente - explicó Lucero, quien al ser madre de dos hijos-, sostiene que la integración de la familia es básica "darles educación y calidad de tiempo a nuestros hijos, sin dejar de lado las campañas de prevención", es primordial para que no caigan en problemas que serán más complicados de corregir.
La ocasión propició que 'La novia de América' presentara su nuevo sencillo "No pudiste Amar así", tema inédito de su autoría que se incluye en su más reciente producción discográfica "Lucero en Concierto" grabado en el Auditorio Nacional, cuyo lanzamiento oficial será el día 19 del presente mes en las Vegas, pues la artista de talla internacional será la conductora de los Latins Grammys en su edición 2013.
"No pudiste Amar así" es una canción de dos de mi autoría que están en el disco que no son hechas en el concierto, están grabadas en el estudio", resaltó Lucerito.
Asimismo, la atractiva mujer, quien fuera esposa del también cantante Manuel Mijares, comentó que los asistentes a la Cena show de Gala Blanco y Negro disfrutarán de un recorrido musical igual al que encontraran en su nuevo disco, "en mi show canto canciones que son parte de mi, con la banda de músicos, el mariachi, un repertorio muy mío, canciones de todas las épocas".
Finalmente, quien compartiera créditos con el también cantante y actor Jaime Camil en la exitosa telenovela "Por Ella Soy Eva", se mostró honrada y orgullosa de ser parte del Teletón desde sus comienzos "los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) dan atención a más de 170 mil familias, un logro precioso de todos los mexicanos, porque la gran estrella del Teletón son los chavos que se rehabilitan", asimismo, la actriz informó que el Estado de Querétaro cuenta ya con un hospital para atender a niños con cáncer, por lo que invitó a no hacer caso a las campañas de desprestigio articuladas por gente que no conoce del proyecto.
"afortunadamente ya tenemos Teletón en Estados Unidos, éste año se realizara el 13 y 14 de diciembre, por segunda vez, se va a inaugurar muy pronto el primer CRIT en E.U.A. en el Estado de Texas" concluyó.

CREDITOS :http://www.oem.com.mx/elsoldelcentro/notas/n3187072.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario