Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Colunga busca ser el número uno


Fernando Colunga confesó ser un actor entregado y dejar lo mejor de él en el foro de grabación para lograr que el melodrama Porque el amor manda se coloque en el gusto del público televidente. "Esta es una empresa donde siempre buscamos ser los número uno, estoy con el señor Juan Osorio que tiene una producción que trabaja día y noche y es algo que me gusta porque yo soy una gente que trabajo para todo el público en sus casas que siempre busco divertir, entretener, y siempre buscar opciones con la que se divierta la familia", comentó. El actor extrañó su país, sin embargo, por motivos profesionales, se retrasó el reencuentro, que por fin llegó hasta hace algunos meses. "Siempre, el regresar es el que más quisieras pero a veces, como decimos, hay que buscar el estudio o el trabajo donde esté, es parte de nuestro trabajo, hay que ir atrás de ella", aseguró. Aunque su relación con la actriz Carmen Salinas data de hace varios años, para Fernando Colunga ella es un referente en el mundo de los melodramas. "Es alguien a quien yo le tengo un cariño especial porque la novela que a mí más me da a conocer la hice a su lado, y la señora conmigo desde el principio le caí bien o me vio tan inexperto que se acercó a mí, siempre tuvo una palabra de aliento", finalizó. 

FUENTE: http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/porque-el-amor-manda/noticias/536906/fernando-colunga-busca-ser-numero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario