Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

FOTO MONTAJE DE LU DE HALLOWEEN MUY SEXY

SALUDOS DE LUCERO PARA LUCERINASCOLUNGUERAS

 
GRACIAS A @Maty129

Desde chiquita sabía que cantaría
Por: Agencias, Martes, 30 de Octubre de 2012
 
Con 32 años de carrera Lucero hoy es considerada una de las artistas más completas y exitosas
CIUDAD DE MÉXICO.- Son 32 años de ser una artista en serio. Desde que era una niña, Lucero supo a lo que quería dedicarse: ser actriz y cantante.
“Yo tenía bien claro que me gustaba cantar y actuar, por eso desde los cuatro años le decía a mi mamá que me llevara a la tele, que quería hacer aunque fuera una novela”, comenta la actriz.
Tuvo que esperar seis años más para que la llevaran a hacer su primer casting al programa “Alegrías del mediodía”, momento que recapitula.
“Estaban buscando talento infantil y desde mi primer aparición cantando con mi guitarra el día 17 de febrero de 1980, el público respondió positivamente y el productor del programa le propuso a mi mamá que formara parte del programa”, recuerda.
Desde ese momento una cadena de éxitos la acompañó hasta el día de hoy, combinando siempre la actuación con la música.
“Desde chica hago ambas cosas, porque en ‘Alegrías del mediodía’ cantaba y actuaba. Después en ‘Chiquilladas’ el programa era cómico y musical.
Así que mis 32 años de trayectoria van de la mano la cantada con la actuación”. SE CUIDA BIEN El espectáculo es una carrera de resistencia y “La novia de América” revela los secretos para mantenerse durante más de tres décadas: el amor.
“Llevo una alimentación sana, practico yoga, pensamientos positivos y una vida común. La base de todo es el amor, soy una persona que esta rodeada de amor, completamente realizada en el plano personal y familiar, asimismo en lo profesional y tengo muchísima gente que me quiere y eso cuenta mucho”.
“En el aspecto de ejercitar el cuerpo es básico, cardiovascular. Veo las dietas, como lo que es saludable para mi cuerpo, evitando los lácteos y las harinas, sin embargo un día a la semana me doy mis gustos.
Pero de la manera que te sientas internamente es lo que proyectas a través de tu cuerpo y acciones”, señala.

ENCUESTA DE ESMAS ESTA GANANDO POR QUE EL AMOR MANDA

BANNERS DE HALLOWEEN DE LU Y FER

SOY TU DUEÑA CAP 92


soy tu dueña cap.92-1 por afroditamaria
soy tu dueña cap.92-2 por afroditamaria
soy tu dueña cap.92-3 por afroditamaria

lunes, 29 de octubre de 2012

Lucero en concierto festeja 32 años de carrera 




La cantante mexicana durante su concierto
  • Lucero festeja 32 años de carrera artística con concierto
  • La cantante mexicana recordó varios de sus éxitos, como “Ya no”, “Electricidad”, “Sobreviviré”, entre otros.
Con motivo de su 32 aniversario de carrera artística, la cantante y actriz mexicana Lucero se presentó ayer en el Auditorio Nacional, en donde cantó un amplio repertorio de sus canciones y exitosos covers.
Acompañada por 18 bailarinas Lucero apareció en el escenario vistiendo unas mallas negras y un saco del mismo tono, sorprendiendo con una espectacular figura.
“Este es un recorrido por mis 32 años de carrera y que vengan a celebrar esta noche conmigo es muy especial”, dijo “La Novia de América” antes de interpretar “Sobreviviré”, “Electricidad” y “Lazos de amor”.
“Tengo 43 años de edad y espero que el aplauso sea de cariño y no de lástima. Estoy feliz y rodeada de gente que me ama… Hay canciones que cantaba desde muy niña y no volví a cantar en vivo. Y hoy lo haré, este es un popurrí de esas de que cuando tenía 12 o 13 años”, expresó minutos antes del final del show.
Al evento asistió Angélica Rivera, actriz y esposa del presidente electo Enrique Peña Nieto, quien concedió algunos autógrafos, y a pesar del fuerte dispositivo de seguridad que la acompañaba, accedió a tomarse algunas fotografías.


SOY TU DUEÑA CAP 91


soy tu dueña cap.91-1 por afroditamaria
soy tu dueña cap.91-2 por afroditamaria
soy tu dueña cap.91-3 por afroditamaria

sábado, 27 de octubre de 2012

BRILLANTE LUCERO AUDITORIO NACIONAL


 Canta con participantes de “La voz... México”, en concierto de celebración por 32 años de trayectoria

Sábado, 27 Octubre 2012
Claudia Pacheco O. /Notimex

México.- A sus 32 años de trayectoria artística, Lucero brilló más fuerte que nunca al ofrecer un gran concierto ante casi 10 mil espectadores provenientes de Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Brasil y México.
Durante dos horas y media "La Novia de América" interpretó un total de 40 temas, algunos completos y otros en popurrís, acompañada por su banda de músicos y mariachi. También cantó con su equipo de la primera edición del certamen "La voz... México". 
Agradeció la asistencia a su "show" de sus amigos Angélica Rivera, Jaime Camil, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba y Dalilah Polanco, así como de su madre Lucero León, su hermano y sus hijos Lucerito y José Manuel, quienes la ovacionaron de pie.
Esta vez, a diferencia de otros recitales, la actriz y cantante mexicana bailó muy poco; sin embargo, mostró sus habilidades cuando se deslizó al estilo "moonwalk", que popularizó el fallecido Michael Jackson.
La velada inició a las 20:40 horas, cuando las luces del majestuoso Auditorio Nacional disminuyeron de intensidad. Ahí estaba Lucero, quien lucía radiante ataviada con un traje negro de pantalón ceñido al cuerpo, el cual resaltaba su delgada figura, al igual que un pronunciado escote.
Con la interpretación de "Indispensable" y "Ya no" inició el festejo de sus más de tres décadas de carrera.
"Qué bueno que vinieron, los estaba esperando, tenía emoción de verlos. Vinieron desde Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Brasil y del DF, estoy tan feliz. Será un recorrido de muchas canciones. No sería nadie, siempre lo he dicho, sin ustedes", expresó la artista a manera de bienvenida.
"Sobreviviré", que se define como un himno para las mujeres, y "Tanto" continuaron en el repertorio. Se le notaba nerviosa y tímida hasta que con "Electricidad" se adueñó del escenario e hizo derroche de sensualidad.
Incluso, Jaime Camil, tras bambalinas, aportó el toque cómico al concierto con su voz fingida de mujer, recordando a su personaje "Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga", de la telenovela "Por ella... soy Eva", que ambos estelarizaron en fecha reciente. 
"Hay muchos que hace 32 años todavía no nacían. A mí no me salen las cuentas, tengo 32 años de carrera y 34 de edad, bueno, el chiste es que cuando empecé a cantar sí tenía como 10 años, ya para qué nos hacemos si tengo 43 años", bromeó.
Lucero dijo que a través del tiempo ha vivido infinidad de experiencias, como cuando grabó temas para telenovela. De esta forma inició un potpurrí compuesto por "Lazos de amor", "Los parientes pobres", "Cuando llega el amor", "Dueña de tu amor" y "Mi destino eres tú".
A la par de esto, cuatro pantallas de Led ubicadas a sus espaldas mostraban escenas de algunos de los melodramas que ha protagonizado al lado de actores como Ernesto Laguardia, Omar Fierro, Luis José Santander, Fernando Colunga y Jorge Salinas. 
Tras una pausa amenizada por el cantante Taimak, Lucero cambió su vestuario por un pantalón con saco de color blanco con incrustaciones de cristales de Swarovski, blusa plateada y zapatos de plataforma del mismo tono. 
A su regreso entregó "Veleta" y "Tácticas de guerra", y mientras se preparaba para la siguiente canción, sus fans coreaban su nombre o simplemente le recordaban: "Te queremos Lucero, te queremos", mientras captaban su imagen a través de la cámara de sus teléfonos móviles. 
"Este es un popurrí de esas canciones de antes. Tenía duda de interpretarlas o no, porque no sabía si ustedes se iban a acordar, pero ahora que los veo de cerquita, creo que hasta se las saben", comentó. 
Mediante "Con tan pocos años", "Te prometo" y "Fuego y ternura", Lucero transportó a su público fiel hacia aquella época de los 80, cuando junto con Pedro Fernández y Luis Miguel alcanzaba los primeros lugares de popularidad entre el público adolescente. 
Agradeció a quienes compraron un boleto y se trasladaron en el tránsito vehicular para asistir a su concierto y entregarle sus aplausos y cariño. Consideró que "Cuéntame" no es el tema más representativo en su carrera ni el que dice cosas más tiernas; sin embargo, aseguró que todos lo han escuchado. 
Fue así que logró poner de pie a las casi 10 mil personas para "contar las pecas de la espalda" y bailar. Minutos después, invitó a pasar al escenario a 12 de los integrantes de su equipo en el programa "La voz... México" para unir sus voces a través de "Ven conmigo (Solamente tú)".
La noche había tomado un nuevo color y un ritmo más animado, por ello es que "La Adorada", como le llaman sus clubes de fans, tomó de nuevo su micrófono, que también lucía cristales de Swarovski, para compartir "Vete con ella", melodía con la que logró interactuar más con la gente.
Los invitó a repetir los coros para ver quiénes cantaban más fuerte, si las mujeres o los hombres. El momento se convirtió en una gran fiesta como preámbulo para "No me dejes ir", acompañada de 17 bailarinas. 
Después de otro intermedio amenizado por un ballet folklórico, Lucerito, como le llaman de cariño, ingresó ahora por la sala, saludando a sus fanáticos y cantando "Si nos dejan" y "Tú cárcel", recorriendo el pasillo hasta llegar al templete, donde la esperaba el mariachi Gama Mil.
Vestida ahora con traje de charro y sombrero, entregó "Mi ciudad", un popurrí de José Alfredo Jiménez ("La media vuelta", "Qué bonito amor", "Mundo raro" y "No volveré"), "Cien años", "Adicta" y "Tristes recuerdos", tema que finalizó bailando el "moonwalk" a la Michael Jackson de ida y vuelta.
"Acá entre nos", "Que te ruegue quien te quiera", "Jardinera", "De qué manera te olvido" y un popurrí de Juan Gabriel, de nuevo con los participantes de "La voz... México" ("El Noa Noa", "Flores de amor", "No tengo dinero" y "Será mañana"), siguieron en el programa. 
"Gracias a cada uno de ustedes por estar. Quisiera saberme sus nombres y poderlos saludar personalmente. Les agradezco por tantos años de amor, cariño, confianza y tantas cosas bonitas. Ojalá que sean muchos más, que sigamos cantando juntos celebrando a la vida y al amor, me los llevo en mi corazón", expresó. 
Después de agradecer la presencia de Angélica Rivera, esposa del presidente electo Enrique Peña Nieto, y de sus amigos, Lucero interpretó "Llorar", y ante la petición de una más, cerró con broche de oro su recital entonando "No volveré" y "¡Viva México!". 
Este concierto fue grabado para quedarse en la memoria de un DVD que saldrá a la venta a principios de 2013.


FUENTE:http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/show/214-principal/90001918218-nota%201